El domingo 19 de marzo, organizamos nuestra salida familiar de primavera, en la que celebramos el día del padre junto a un nutrido grupo de familias de Hirukide, aprendiendo a jugar al golf y haciendo senderismo. A su vez, los jóvenes Hirugazte disfrutaron también de una doble actividad en paralelo, con una excursión en bicicleta por la mañana (una experiencia algo dura, pero muy gratificante) y sesión de Golf por la tarde.
Semanas antes hubo que colgar el cartel de “plazas agotadas” y es que se ve que había muchas ganas de realizar otra de nuestras excursiones familiares. Esta vez acudimos al entorno del Parque Natural de Izki, en Araba/Álava, donde formamos dos grupos de familias para turnarnos y todas poder realizar la actividad de “bautismo de golf”, alternando con la ruta de senderismo por el entorno. De esta forma, un grupo realizó una actividad por la mañana y la otra por la tarde, resultando ambas una gran oportunidad para disfrutar con los hijos/as, junto a muchas otras familias.
A mediodía las familias pudieron comer con lo traído desde casa o en el bar/restaurante de Urturi, según lo que hubieran elegido en la reserva previa.
Nuestro agradecimiento por la cesión de las bicicletas al Centro de Interpretación de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro y a la Cuadrilla de la Montaña Alavesa, así como la amabilidad de Izki Golf.