25º Aniversario con las familias en Zarautz

25º Aniversario con las familias en Zarautz

JORNADA FAMILIAR. Sábado 4 y domingo 5 de mayo

Con motivo de nuestro 25 aniversario, este año celebraremos nuestra Jornada Familiar de una forma muy especial. Será el sábado 4 y el domingo 5 de mayo y lo haremos en el marco de “Zarautz en Familia”, un evento que celebra este bello municipio costero de Gipuzkoa a lo largo de ese fin de semana. El sábado será el día central del evento y el domingo tendremos una ruta de senderismo y espectáculo de magia, entre otras actividades, por lo que se os facilitará la pernoctación a las familias.

Junto a las actividades, espectáculos y juegos organizados por el ayuntamiento, desde Hirukide retomaremos nuestras Jornadas en la vía pública, ofreciendo ese día un variado programa con entretenimiento y ocio para todas las edades, con un plan paralelo para los Hirugaztes y varias sorpresas para las familias de Hirukide, incluida nuestra ¡GRAN TÓMBOLA!

Desde Hirukide hemos reservado algunos alojamientos a precios más asequibles, para que el máximo número de familias podáis disfrutar de un fin de semana completo, sin necesidad de realizar desplazamientos entre el sábado y domingo. También pondremos autobuses para facilitar los traslados.

Organizan

Hirukide Zarautz

Patrocinan

Patroc fiesta

Colaboran

Colab fiesta