EL CORREO. Las asociaciones de familias numerosas de Álava (Hirukide Araba) y la federación de estas agrupaciones de Euskadi celebraron el sábado en el centro comercial El Boulevard su vigésima Jornada Familiar Solidaria, que este año sirvió para colaborar con la Asociación de Donantes de Sangre, Asafes (familiares de personas con enfermedad mental) y la Fundación Zuzenak.

Las actividades se desarrollaron en tres zonas diferentes. Los más pequeños (de 3 a 5 años) disfrutaron de hinchables, camas elásticas, tren, tobogán y una ludoteca. Los txikis de 6 a 12 años practicaron esgrima, participaron en una gymkana ecológica o en un circuito en silla de ruedas, además de un rincón de videojuegos.

Por último, en la zona familiar se instaló un photocall, hubo juegos gigantes, un minigolf, cuentacuentos en inglés, un espectáculo musical y diversos talleres. Las mascotas de Alavés y Baskonia, Aker y Babazorro, no faltaron a la cita.

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/05/foto233.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/05/foto233-300x300.jpgHirukideNoticias
EL CORREO. Las asociaciones de familias numerosas de Álava (Hirukide Araba) y la federación de estas agrupaciones de Euskadi celebraron el sábado en el centro comercial El Boulevard su vigésima Jornada Familiar Solidaria, que este año sirvió para colaborar con la Asociación de Donantes de Sangre, Asafes (familiares de personas...