Celebró ayer con variadas actividades su habitual día familiar solidario

D. NOTICIAS DE ALAVA. La asociación de familias numerosas de Álava (Hirukide) celebró ayer su tradicional Jornada Familiar Solidaria, que se desarrolló en los aledaños del centro comercial El Boulevard.

Hubo tres zonas de actividades, con una de ellas destinada a los juegos de los más pequeños. La segunda de ellas tuvo como destinatarios a los jóvenes, de entre 6 y 12 años, con posibilidad de poder practicar esgrima.

El espacio familiar contó con un photocall, además de juegos gigantes y un mini-golf. la vertiente solidaria llegó con la presencia de la Asociación de Donantes de Álava, Asafes y la Fundación Zuzenak.

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/05/foto235.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/05/foto235-300x300.jpgHirukideNoticias
Celebró ayer con variadas actividades su habitual día familiar solidario D. NOTICIAS DE ALAVA. La asociación de familias numerosas de Álava (Hirukide) celebró ayer su tradicional Jornada Familiar Solidaria, que se desarrolló en los aledaños del centro comercial El Boulevard. Hubo tres zonas de actividades, con una de ellas destinada a...