Entre el 1 de julio y el 30 de septiembre tuvo lugar una nueva edición de los Hirubonos, gracias a la cual numerosas familias pudisteis disfrutar de un bono de 40 €, abonando únicamente 25 €, con los 15 € restantes aportados por Hirukide.
Este año, como novedad, la campaña se ha gestionado de manera automática por cada familia participante, que recibió directamente en el email su Hirubono tras la compra, lo que ha facilitado su tramitación y una mayor acogida entre las familias. En total, se han realizado más de 600 compras de Hirubonos, lo que refleja no solo el interés de las familias en participar, sino también la eficacia del nuevo sistema implantado.
Queremos agradecer la implicación de todas las familias que habéis participado, así como la colaboración de las Hirudendas adheridas, que una vez más han hecho posible esta iniciativa de apoyo y ahorro para nuestras familias numerosas.
