¡TU CUOTA anual, en productos Kaiku!

¡TU CUOTA anual, en productos Kaiku!

Campaña F+F y Bienvenida familias numerosas

Último mes para conseguir un lote de productos Kaiku. Para lograrlo, tenéis que ser una de las primeras seis familias de Hirukide que logréis asociar a otra familia numerosa durante este mes de marzo y ganaréis un pack de productos Kaiku valorado en 42 euros (precio de la cuota anual de Hirukide). A partir de esas seis primeras familias (cada mes), el resto entraréis en el SORTEO de dos packs de 5 entradas para conocer el Baserri Azkorra de Kaiku (1 pack cada mes), donde podréis ver la labor tan importante que realizan las familias ganaderas.

PREMIO GANADORES

Para participar vuestra familia, la nueva familia que se asocie a Hirukide deberá indicar en la ficha de inscripción el nombre y apellidos de alguno de los miembros de vuestra familia (u otro dato que nos permita identificaros). Por riguroso orden de inscripción las primeras seis familias recibiréis un pack de productos Kaiku, que será enviado a vuestro lugar de residencia.

Además, si la familia que se asocia por otra familia comparte en sus RRSS la campaña BIENVENIDA familia nuemerosa (más infomación abajo), se llevará un pack de material de puricultura.

Foto hermanos2 1200x450 1

Además, durante el mes de marzo, las nuevas familias numerosas que se asocien a Hirukide, recibirán un PACK DE MATERIAL DE PUERICULTURA (material para bebés entre 0- 2 años), hasta agotar existencias. Para participar hay que seguir los siguientes requisitos:

Paso 1: darse de alta en la asociación través de cualquier formulario de inscripción online que se encuentra en nuestra web, indicando que nos han conocido a través de la campaña «Bienvenida Familia Numerosa». 

Paso 2: compartir la imagen de la campaña en Instagram o Facebook, poniendo este hashtag: #BienvenidaFamiliaNumerosa

logo eroski