¡TU CUOTA anual, en productos Angulas Aguinaga!

¡TU CUOTA anual, en productos Angulas Aguinaga!

Campaña F+F

¿Queréis conseguir un lote de productos Angulas Aguinaga? Durante los meses de mayo y junio, las seis primeras familias de Hirukide, cada mes, que logréis asociar a otra familia numerosa ganaréis un pack valorado en 42 euros (precio de la cuota anual de Hirukide). A partir de esas seis primeras familias, el resto entraréis en un SORTEO de un pack de productos de merchandising de Hirukide.

¿Cómo participar?

La nueva familia que se asocie a Hirukide deberá indicar en la ficha de inscripción* nombre y apellidos de alguno de los miembros de la familia socia (u otro dato que nos permita identificarla) que le ha animado a asociarse. Por riguroso orden de inscripción las primeras seis familias recibiréis un pack de productos Angulas Aguinaga, que será enviado a vuestro lugar de residencia.

*IMPORTANTE: indicar en este espacio los datos de la familia socia. Si no se indicara correctamente NO será válida la participación y NO se podrá reclamar. Se tendrá que realizar durante el plazo que dura la campaña.

realizadas10 1

¿Cómo anunciaremos los ganadores?

Cuando recibamos las solicitudes y comprobemos que todos los datos son correctos nos pondremos en contacto con la familia.

realizadas10 2