EL CORREO. La Federación de Familias Numerosas de Euskadi, Hirukide, pretende crecer en la comarca. Con este objetivo ha convocado para mañana, a las seis de la tarde, un encuentro en Pinondo Etxea, donde dará a conocer los servicios y actividades que organiza, además de facilitar información detallada sobre las ayudas y bonificaciones públicas que tiene este colectivo. La cita servirá también para recoger sugerencias y reclamaciones de las familias numerosas del Duranguesado.
Además, los representantes de Hirukide se reunirán hoy con responsables del Ayuntamiento de Durango para hacerles entrega del Decálogo de Municipios Familiarmente Responsables, y trasladarles sus propuestas.

Responsables del organismo mostrarán durante la reunión, los logros que Hirukide ha cosechado en el último año como la exención de las tasas de pasaporte y DNI, y la ampliación de la condición de familia numerosa hasta que el menor de los hijos cumpla 21 o 26 años en el caso de que siga estudiando. Ha conseguido, además, el complemento por maternidad en las pensiones contributivas de las mujeres trabajadoras que hayan tenido al menos dos hijos.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/01/pinondo_durang.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/01/pinondo_durang-300x300.jpgHirukideNoticias
EL CORREO. La Federación de Familias Numerosas de Euskadi, Hirukide, pretende crecer en la comarca. Con este objetivo ha convocado para mañana, a las seis de la tarde, un encuentro en Pinondo Etxea, donde dará a conocer los servicios y actividades que organiza, además de facilitar información detallada sobre...