ARENATZarte es un estupendo museo que permite disfrutar de arte y la botánica al aire libre y caminar entre esculturas y árboles centenarios en un espacio pensado para el relax, la diversión y la contemplación artística.

El parque de Areatza, con un espacio de 1,5 hectáreas, invita a caminar por sus rincones y descubrir los prodigios escultóricos que descansan entre las sendas (obras de Koldobika Jauregi, Ángel Garraza, los hermanos Roscubas, Mikel Lertxundi y Mari Jose Rekalde). Los paseos respiran un aire romántico de estilo inglés, con una treintena de árboles centenarios y singulares.

En el mes de septiembre ARENATZarte se convierte en escenario del Concurso de Vestidos de Papel de Güeñes.

Horario: puede visitarse a cualquier hora del día. La visita es libre, si bien la oficina de atención al visitante tiene un horario de martes a viernes de 11.00 a 14.00h, sábados y domingos de 10.00 a 14.00h.

Dirección: Enkarterri, 5. Güeñes (Bizkaia).

Más información: www.arenatzarte.com

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/07/ARENATZarte-1024x682.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/07/ARENATZarte-300x300.jpgHirukideOcio familiar
ARENATZarte es un estupendo museo que permite disfrutar de arte y la botánica al aire libre y caminar entre esculturas y árboles centenarios en un espacio pensado para el relax, la diversión y la contemplación artística. El parque de Areatza, con un espacio de 1,5 hectáreas, invita a caminar por...