El próximo 20 de octubre tendrá lugar en Zaragoza el XI Congreso Nacional de Familias Numerosas, evento que organiza la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) cada dos años en una ciudad distinta y que en esta ocasión se llevará a cabo en la capital aragonesa. Desde Hirukide, como en anteriores congresos, saldrá un autobús y haremos un plan de fin de semana completo, siempre y cuando haya el suficiente número de familias inscritas.

Bajo el título “Familias numerosas, solución a las pensiones”, el congreso girará en torno al complicado futuro de nuestro sistema de bienestar y de las pensiones, debido a la escasa natalidad y el envejecimiento de nuestra población.

El Congreso está pensado para padres/madres e hijos/as, por lo que ofrecerá un programa de conferencias y, paralelamente, un espacio de actividades infantiles para niños/as de 3 a 14 años. Y además, para los niños de 0 a 2 años, la organización habilitará una zona de lactancia. La jornada se desarrollará a lo largo del sábado, hasta media tarde, tras el cual las familias podrán disfrutar de Zaragoza, una ciudad muy agradable para hacer turismo con niños/as.

Desde Hirukide estamos concretando con la organización del evento qué disponibilidad de hoteles o alojamientos habrá y qué planes en familia organizamos, de cara a decidir nuestra propuesta de días y precios. Os iremos informando en las próximas newsletters y revista.

 

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/05/zarago.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/05/zarago-300x300.jpgHirukideActividades & Serviciosportada
El próximo 20 de octubre tendrá lugar en Zaragoza el XI Congreso Nacional de Familias Numerosas, evento que organiza la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) cada dos años en una ciudad distinta y que en esta ocasión se llevará a cabo en la capital aragonesa. Desde Hirukide, como...