20-21 de octubre de 2018. Zaragoza. 

Ya están abiertas las inscripciones al XI Congreso Nacional de Familias Numerosas, que tendrá lugar el fin de semana del 20-21 de octubre en Zaragoza, bajo el lema “Familias numerosas, solución a las pensiones”. Desde Hirukide y como en otras ocasiones organizaremos dicho viaje en autobús, siempre y cuando haya el suficiente número de familias inscritas.

Pensado para toda la familia, el programa incluye conferencias y mesas redondas y espacios paralelos de actividades infantiles para niños de 3 a 14 años. El Congreso se desarrollará desde la mañana hasta la tarde del sábado. El resto del día las familias podremos disfrutar visitando Zaragoza y el  domingo iremos al Parque de Atracciones de Zaragoza, con el que hemos acordado precios especiales para las familias de Hirukide.

Aquellas familias que queráis asistir al congreso tenéis que inscribiros escribiéndonos a Hirukide, desde donde os daremos toda la información que necesitéis. El plan inicial es salir el viernes 19 por la tarde y regresar el domingo 21 también por la tarde.

El coste por familia asciende aproximadamente ​a​ 240 euros (para una familia de 5 miembros) en el que incluimos:

  • Inscripción al Congreso, actividades de la zona infantil para mayores de 3 años (con zona de lactancia para los más pequeños) y la comida de ese día para adultos y niños/as (mayores de 3 años), 30 euros/familia.  ​
  • Traslados en autobús, 30 euros/familia.
  • Dos noches en bungalow para 5 miembros en el Camping Ciudad de Zaragoza, 120 euros/familia. (Régimen AD: Alojamiento + desayuno).
  • El parque de atracciones de Zaragoza será de 12,50 euros/persona y 9 euros/ los menores de 1,10 m. de altura (el máximo a pagar serán 60 euros/familia).
  • Comidas y cenas no incluidas (excepto la comida del sábado en el congreso).

Plazo de Inscripción: hasta el 15 de septiembre (plazas limitadas).

Inscripciones:
hirukide@hirukide.com
Teléfono: 945 25 36 02

¿A qué estáis esperando para apuntaros..? ¡Animaros, será una experiencia única!

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/07/imag_congreso_fefn.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/07/imag_congreso_fefn-300x300.jpgHirukideActividades & Serviciosportada
20-21 de octubre de 2018. Zaragoza.  Ya están abiertas las inscripciones al XI Congreso Nacional de Familias Numerosas, que tendrá lugar el fin de semana del 20-21 de octubre en Zaragoza, bajo el lema 'Familias numerosas, solución a las pensiones'. Desde Hirukide y como en otras ocasiones organizaremos dicho viaje...