Si tienes hijos/as entre 10 y 15 años, anímales a participar en el VI Concurso Nacional de Cuentos sobre familias numerosas, convocado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) con el patrocinio de BBVA.

El concurso está dirigido a niños/as de 10 a 15 años, que sean hijos/as de familias numerosas asociadas a cualquier Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas, y que participen con un cuento cuya historia, real o ficticia, esté protagonizada por una familia numerosa.

El certamen se convoca bajo el título “Historias de una gran familia” y en dos categorías, una infantil para niños/as de 10 a 12 años, y otra juvenil, para niños /as de 13 a 15 años. En ambos casos, el premio será una cuenta Blue Joven de BBVA, con un saldo de 500 euros si se trata de la categoría Juvenil y de 300 euros en la de Infantil, para que los jóvenes escritores puedan empezar a gestionar sus ahorros.

Plazo de participación hasta el 15 de septiembre, enviando los cuentos a concursodecuentos@familiasnumerosas.org. Bases completas del certamen AQUÍ.

 

 

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/07/imag_conc_cuentos-18.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/07/imag_conc_cuentos-18-300x300.jpgHirukideActividades & Serviciosportadaslider
Si tienes hijos/as entre 10 y 15 años, anímales a participar en el VI Concurso Nacional de Cuentos sobre familias numerosas, convocado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) con el patrocinio de BBVA. El concurso está dirigido a niños/as de 10 a 15 años, que sean hijos/as de...