Os recordamos que los nuevos vales de Eroski os llegarán junto con nuestra próxima revista, a partir del 10 de julio, aproximadamente.  Dentro de este ejemplar de nuestra revista de verano estarán los vales (por un valor de 77 € de descuento), así que os pedimos que estéis atentos/as para que no se os traspapelen o extravíen.

Además, en la revista habrá 3 vales más para la vuelta al cole. Uno de 50 euros de descuento para compras superiores a 300 euros en Informática, otro de 5 euros para compras superiores a 20 euros en confección y calzado escolar y un tercero de 4 euros para compras superiores a 20 euros en Papelería (escritura y mochilas).

Los vales de este año serán para canjearlos indistintamente en compra físicas u online en Hipermercados y Supermercados Eroski de Euskadi, hasta el 31 de diciembre de este 2018.

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/07/logoeuskalt.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/07/logoeuskalt-300x300.jpgHirukideNewsletter
Os recordamos que los nuevos vales de Eroski os llegarán junto con nuestra próxima revista, a partir del 10 de julio, aproximadamente.  Dentro de este ejemplar de nuestra revista de verano estarán los vales (por un valor de 77 € de descuento), así que os pedimos que estéis atentos/as...