El pasado 19 de mayo, celebramos junto a cientos de familias nuestra 20ª Jornada Familiar Solidaria en Vitoria-Gasteiz, con la que conmemoramos el Día Internacional de la Familia (15 de mayo).

Con más de 25 actividades, juegos, talleres y espectáculos distribuidos en el interior y exteriores del centro comercial “El Boulevard”, la fiesta tuvo un gran éxito de asistencia y participación.

Un año más nos acompañó la Asociación de Donantes de Sangre de Álava, que desplazó hasta el evento su autobús de extracciones. De igual forma, y para dar a conocer su labor y necesidades, nos acompañaron a lo largo de la jornada Asafes y Fundación Zuzenak. La Asociación Asafes realizó a lo largo de la mañana un divertido taller de marionetas, mientras que la Fundación Zuzenak enseñó a lo largo de la tarde a los niños/as a jugar al baloncesto en silla de ruedas, con un gran éxito de participación.

A lo largo de la celebración, tuvieron especial protagonismo los talleres, entre los que destacaron el de introducción a la robótica de Media Markt, el de Plastilina de Juguettos o el taller en inglés de London City School, así como el de sostenibilidad, a cargo de Leroy Merlin. Junto a ellos, el taller de esgrima volvió a lograr un gran éxito y estuvo repleto toda la jornada.

Queremos trasladaros nuestro agradecimiento a todas las familias que acudisteis a disfrutar con vuestras hijas e hijos, así como a las instituciones, entidades y empresas patrocinadoras y colaboradoras que nos apoyaron, sin las cuales no hubiera sido posible realizar la Jornada. Por último, agradecer la asistencia de nuestros representantes públicos que nos acompañaron durante el evento.

ENLACE A LAS IMÁGENES DEL EVENTO

 

 

 

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/04/IMG_2426-1024x716.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/04/IMG_2426-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
El pasado 19 de mayo, celebramos junto a cientos de familias nuestra 20ª Jornada Familiar Solidaria en Vitoria-Gasteiz, con la que conmemoramos el Día Internacional de la Familia (15 de mayo). Con más de 25 actividades, juegos, talleres y espectáculos distribuidos en el interior y exteriores del centro comercial “El...