El próximo 19 de abril, jueves, acudiremos a Hondarribia donde haremos un café-presentación de Hirukide a las familias numerosas del municipio. Será a las 18.00h. en el Sala 103 de la Kultur Etxea y a ella están convocadas todas las familias numerosas o aquellas que vayan a serlo.

Confiamos en vuestra colaboración para que deis a conocer la cita a las familias numerosas que conozcáis en vuestro municipio y no estén asociadas, para que se acerquen ese día.

Como os hemos informado en la visita a otros municipios, los objetivos de estas reuniones son:

  • Conoceros en persona a las familias numerosas que formáis parte de esta asociación, así como a otras familias numerosas que aún no se han asociado (porque lo han sido recientemente o lo van a ser, o por desconocimiento).
  • Que nos trasladéis vuestras peticiones locales, preocupaciones y sugerencias (comercios o centros educativos que puedan hacernos descuentos, bonificaciones o ayudas municipales que echáis en falta, etc.)
  • Detallaros qué hacemos desde Hirukide, qué servicios y actividades ofrecemos y qué ventajas tenéis como asociados.
  • Contaros las principales e importantes novedades de los últimos meses en torno a nuestro colectivo.

Por lo tanto, os animamos a que acudáis y que invitéis a otras familias numerosas que no estén asociadas, para que conozcan de primera mano la asociación, sean de Galdakao o de cualquier municipio cercano. Además, a todas las familias que asistáis os daremos una de nuestras bolsas Hirubag.

PRESENTACIÓN EN HONDARRIBIA:
Día: jueves 19 de abril.
Lugar: Kultur-etxea (Sala 103). Denda, 18.
Hora: 18:00-19:30h.

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/04/imag_hondarr.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/04/imag_hondarr-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
El próximo 19 de abril, jueves, acudiremos a Hondarribia donde haremos un café-presentación de Hirukide a las familias numerosas del municipio. Será a las 18.00h. en el Sala 103 de la Kultur Etxea y a ella están convocadas todas las familias numerosas o aquellas que vayan a serlo. Confiamos en...