Plazo hasta el 22 de mayo. 

Con el objetivo de reconocer las actuaciones de las familias alavesas, La Fundación San Prudencio vuelve a convocar un año más los “Premios Familia”, destacando de esta manera, el importante papel que ejerce la Familia en el desarrollo social, el bienestar, la educación y la cultura.

En su XVI edición quieren premiar a aquellas familias que presenten el mejor rincón de Álava para disfrutar en familia. Para ello, tendréis que hacer llegar una fotografía sobre vuestro rincón favorito de Álava y describir el significado que para vosotras posee dicho lugar.

Esta edición galardonará con tres premios de 500 euros a las tres mejores fotografías, teniendo en cuenta, la originalidad, la calidad, el encuadre y la creatividad de dicha foto familiar. Y además habrá una taza de regalo para todas las familias que participéis.

Toda la información en ESTE ENLACE

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/04/imag_premio-fam-1024x619.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/04/imag_premio-fam-300x300.jpgHirukideNewsletter
Plazo hasta el 22 de mayo.  Con el objetivo de reconocer las actuaciones de las familias alavesas, La Fundación San Prudencio vuelve a convocar un año más los “Premios Familia”, destacando de esta manera, el importante papel que ejerce la Familia en el desarrollo social, el bienestar, la educación y...