Durante estas fiestas navideñas hemos vuelto a disfrutar de cuatro PINes con condiciones muy favorables para las familias asociadas de Hirukide.

HiruPIN (Vitoria-Gasteiz)

El primero de ellos fue el HiruPin Gorbeia que tuvo lugar el sábado 16 de diciembre en el Centro Comercial Gorbeia, junto a Vitoria-Gasteiz. En él fuimos coorganizadores junto al propio centro comercial y, además de las atracciones y talleres realizados para los más pequeños, hubo descuentos en diferentes establecimientos, así como decenas de sorteos especiales. En él participaron más de 500 niñas y niños de Hirukide, junto a muchos otros no socios/as, ya que el evento estuvo abierto a todas las familias.

Dentro del programa del día y gracias a la colaboración del Centro Comercial, los Cines Gorbeia e Hirukide, las familias socias pudieron ver en un pase exclusivo para Hirukide la película Coco. Fue un rotundo éxito al acudir alrededor de 600 personas entre niñas/os y adultos.

PIN  en el BEC, FICOBA y KURSAAL

El sábado 23 de diciembre las familias de Hirukide pudimos disfrutar de los PINes del BEC y de Ficoba y el martes 26 del PIN del Kursaal.

Todos ellos tuvieron un gran éxito de participación de familias de Hirukide. En el PIN del BEC, donde dejamos el precio de las entradas a 2 euros por asistente y un máximo de 10 euros por familia, se agotaron días antes todas las entradas que teníamos reservadas para ese día. La pena es que hubo decenas de familias que se quedaron sin entradas, mientras que otras no anularon las que habían reservado por internet, dejando a estas primeras sin poder participar. Para futuras ocasiones, os pedimos mayor seriedad con las reservas realizadas y que se nos comunique con suficiente antelación si no se va a asistir finalmente, ya que la asociación ha tenido que asumir un importante gasto que podían haber sido aprovechado por otras familias.

En los PINes de Ficoba del día 23 y del Kursaal del 26 también tuvimos una afluencia masiva de familias de Hirukide, aunque algo menor que los últimos años, debido a las fechas que nos asignaron esta vez desde ambos PINes, que no eran tan buenas. No obstante, en los dos, las familias disfrutaron con sus hijos/as de media jornada, en Ficoba de 15:00 a 20:00h y en el Kursaal de 10:30-13:30h.

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/12/PIN_Bec-1024x698.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/12/PIN_Bec-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
Durante estas fiestas navideñas hemos vuelto a disfrutar de cuatro PINes con condiciones muy favorables para las familias asociadas de Hirukide. HiruPIN (Vitoria-Gasteiz) El primero de ellos fue el HiruPin Gorbeia que tuvo lugar el sábado 16 de diciembre en el Centro Comercial Gorbeia, junto a Vitoria-Gasteiz. En él fuimos coorganizadores...