Pese a no haber incluido inicialmente a Astigarraga entre los municipios que habían atendido nuestras solicitudes entre los visitados en 2017, nos han informado desde su Ayuntamiento que sí han aprobado varias mejoras para familias numerosas dentro de sus ordenanzas municipales.

– Descuento del 64% del coste para sacarse el título de monitor de tiempo libre (máximo 325€).
– Ayudas para cursos de verano de la universidad en euskara.
– Incluir en la subvención de las ayudas al transporte a los miembros de familias numerosas que han estudiado en la HHI-EPA.

Para beneficiarse de cualquiera de ellas habrá que solicitarlas y presentar la documentación requerida, teniendo el título de familia numerosa en vigor.

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/02/ayuntam_astig.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/02/ayuntam_astig-300x300.jpgHirukideNewsletter
Pese a no haber incluido inicialmente a Astigarraga entre los municipios que habían atendido nuestras solicitudes entre los visitados en 2017, nos han informado desde su Ayuntamiento que sí han aprobado varias mejoras para familias numerosas dentro de sus ordenanzas municipales. - Descuento del 64% del coste para sacarse el...