Laura V. – Mediación con Alokabide
Quisiéramos dedicar unas palabras de agradecimiento a la gestión que ha realizado Hirukide con nuestra familia.
Nuestro caso es un poco peculiar, pero cualquiera se podría haber visto inmerso en él.
Actualmente vivimos en un piso de Alokabide y al aumentar la familia decidimos comprar algo más grande y adecuado para las bebés. A las 3, porque somos las aitas de “Las Trillizas Maravilla de Galdakao”. El tema es que compramos otra vivienda para reformar y durante estas reformas eternas, expiró el plazo en esta vivienda. Se solicitó prorroga y nos la concedieron. Mientras, seguían las obras infinitas. Se volvió a terminar este plazo y ya era inminente, teníamos que abandonar esa vivienda e irnos a otra de alquiler hasta fin de obra. Dos traslados en un mes, estábamos desmoralizados. Dos traslados, trabajando y con las trillizas de 1 año, Uffff….
Con lo que tras una mala noche se nos encendió la bombilla… Nuestros amigos de Hirukide seguro que nos pueden asesorar de otras alternativas que no se nos hubieran ocurrido a nosotros. Esa mañana llamamos por teléfono y nos atendieron estupendamente, a pesar de que mis explicaciones no fuesen entendibles. Nos dijeron que escribiésemos un correo comentando el caso y que ellos tratarían de comunicarse con Alokabide.
¡Dicho y hecho! Dos días después Alokabide nos responde que nos da un mes más de prórroga. Con lo que yo, Laura Vicente, y mi patrulla, agradecemos la gestión de Hirukide, su eficacia y el mimo que le han puesto a esta situación tan delicada y que estaba poniendo en situación de vulnerabilidad a mi familia.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Y GRACIAS Y GRACIAS.
SOIS ESTUPENDAS Y ESTUPENDOS.
https://hirukide.com/laura-v-agradecimiento-a-hirukide/Tú opinas