La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) nos otorgó el pasado 22 de enero el “Premio ¡Bravo!” de Publicidad 2017 por nuestro último vídeo de sensibilización social, titulado “Con los abuelos somos +Familia”. El premio se nos ha concedido por evidenciar “cómo los abuelos son el mejor ejemplo de cariño, paciencia y valores que tanto ayuda a sostener a las familias”.

Con estos premios, la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social reconoce desde hace 41 años la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre y los derechos humanos. El premio fue recogido en Madrid por la directora de Hirukide, Natalia Diez-Caballero, que dedicó el premio a los abuelos y abuelas, “un pilar de nuestra sociedad y familias”.

Entre los premiados se encontraban el corresponsal de guerra Antonio Pampliega, reconocido en la categoría de Prensa, que pasó diez meses secuestrado en Siria por milicianos de la filial local de Al Qaeda, y los periodistas Julián del Olmo (Premio ¡Bravo! Especial), Pepe Domingo Castaño (Premio ¡Bravo! Radio), y el director de Los Desayunos de TVE, Sergio Martín (Premio ¡Bravo! Televisión).

Por su parte, en la categoría de Nuevas Tecnologías, ha sido premiado el portal informativo Aleteia, en cine ha sido galardonado el director de la película ‘Converso’, David Arratíbel, y reconocido con el Premio ¡Bravo! de Música, el director de orquesta Íñigo Pírfano, por su proyecto musical y solidario ‘A kiss for all the world’. Por último, en la categoría de Trabajo Diocesano, han sido reconocidas las coberturas informativas de los años jubilares de Santo Toribio de Liébana y Caravaca de la Cruz.

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/01/Foto-Premio1-1024x681.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/01/Foto-Premio1-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) nos otorgó el pasado 22 de enero el “Premio ¡Bravo!” de Publicidad 2017 por nuestro último vídeo de sensibilización social, titulado “Con los abuelos somos +Familia”. El premio se nos ha concedido por evidenciar “cómo los abuelos son el mejor...