La empresa Luzcontrol nos ofrece un descuento del 100% (gratuidad total) al contratar sus servicios a aquellas familias asociadas a Hirukide que se encuentren en situación de pobreza energética.

Gracias a un acuerdo firmado con la FEFN, desde Luzcontrol ofrecen asesoramiento gratuito sobre su consumo energético a todas las familias numerosas asociadas y además un descuento del 20% sobre sus servicios en el caso de que, una vez hecho el estudio, la familia quiera cambiar de tarifa o compañía y que Luzcontrol le gestione el cambio. Pero en el caso de que la familia se encuentre en una situación de especial vulnerabilidad o pobreza energética, ofrecen sus servicios con un descuento del 100% también gratis.

Aquellas familias que os encontréis en situación de pobreza energética y estéis interesadas en el asesoramiento y servicios de Luzcontrol, podéis escribirnos a hirukide@hirukide.com indicándonoslo, para que os informemos de los pasos a seguir para su solicitud y posterior realización.

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/01/foto211.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/01/foto211-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
La empresa Luzcontrol nos ofrece un descuento del 100% (gratuidad total) al contratar sus servicios a aquellas familias asociadas a Hirukide que se encuentren en situación de pobreza energética. Gracias a un acuerdo firmado con la FEFN, desde Luzcontrol ofrecen asesoramiento gratuito sobre su consumo energético a todas las familias...