La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) nos pide colaboración para la realización de una investigación que está realizando con el IESE, centrada en el colectivo de familias numerosas. Mediante el estudio quieren analizar cómo los hábitos, actitudes y emociones que se generan en el trabajo influyen en la vida en el hogar de una familia numerosa y cómo los ambientes y sensaciones tóxicas del trabajo influyen negativamente en la vida familiar.

El estudio será realizado por el Centro Internacional Trabajo Familia de IESE y su objetivo es profundizar en el conocimiento de las relaciones trabajo-familia, dos áreas separadas pero totalmente interconectadas.

Los interesados en participar en el estudio,  una vez inscritos, deberán rellenar una breve y sencilla encuesta semanal durante cinco semanas consecutivas. Si queréis ayudar colaborando en el estudio, pinchad aqui. ¡Gracias por vuestra colaboración!

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/02/foto231.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/02/foto231-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) nos pide colaboración para la realización de una investigación que está realizando con el IESE, centrada en el colectivo de familias numerosas. Mediante el estudio quieren analizar cómo los hábitos, actitudes y emociones que se generan en el trabajo influyen en la...