El domingo 17 de junio, celebramos nuestra 20ª Jornada Familiar en Donostia/San Sebastián, donde el buen tiempo nos acompañó durante toda el día, a excepción de las horas de montaje previas al evento.

La explanada Sagüés, con la playa de la Zurriola de paisaje, fue un año más nuestro emplazamiento. Este año destacaron entre las diferentes actividades los juegos familiares gigantes, la clase de introducción al surf de Free Surf Eskola, el taller musical de Musica Naiz y el del caleidoscopio de Boboli. A lo largo de toda la celebración tuvieron también un gran éxito el photocall familiar de Ikatz, así como las clases de esgrima y la degustación de Lacturale.

En esta edición invitamos a la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado a participar en la Jornada Familiar, que nos acompañó organizando diferentes actividades y juegos en familia durante la mañana.

Queremos trasladaros nuestro agradecimiento a todas las familias que acudisteis a disfrutar con vuestras hijas e hijos, así como a las instituciones, entidades y empresas patrocinadoras y colaboradoras que nos apoyáis año tras año, sin las cuales no hubiera sido posible realizar la Jornada. Por último, agradecemos también su asistencia a los representantes públicos que nos acompañaron durante el evento.

 

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/07/Foto-fiesta-donosti3-1024x595.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/07/Foto-fiesta-donosti3-300x300.jpgHirukideActividades & Serviciosportada
El domingo 17 de junio, celebramos nuestra 20ª Jornada Familiar en Donostia/San Sebastián, donde el buen tiempo nos acompañó durante toda el día, a excepción de las horas de montaje previas al evento. La explanada Sagüés, con la playa de la Zurriola de paisaje, fue un año más nuestro emplazamiento....