El lunes 14 de mayo participaremos junto a muchas otras entidades del tercer sector en la celebración de la segunda edición del 1205-DIA DEL TERCER SECTOR SOCIAL DE EUSKADI, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de Donostia-San Sebastián.

Este Día del Tercer Sector Social es una jornada para apoyar el trabajo que cada día realizamos las más de 3.000 entidades vascas en favor de una sociedad cohesionada, inclusiva, solidaria y participativa.

La maravillosa sensación de ser parte“, es el lema de la celebración. La maravillosa sensación de ser el futuro, de ser independiente, de sentirse como en casa, de llegar a fin de mes… y de muchas más sensaciones que son fruto del aporte de las redes y entidades del Tercer Sector Social de Euskadi.

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/04/dia-tercer-sect.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/04/dia-tercer-sect-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
El lunes 14 de mayo participaremos junto a muchas otras entidades del tercer sector en la celebración de la segunda edición del 1205-DIA DEL TERCER SECTOR SOCIAL DE EUSKADI, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de Donostia-San Sebastián. Este Día del Tercer Sector Social es una jornada...