Sorteo de 150 euros de compra de productos Eroski. 

Os recordamos que hasta el próximo mes de septiembre, incluido, estamos llevando a cabo nuestra campaña de captación de socios “Familia asocia a otra familia”.

Estas fechas de verano, en las que tendemos a tener algo más de tiempo y menos estrés diario por los horarios escolares y estudios, puede ser un buen momento para coincidir con otras familias y animarles a asociarse. Como siempre os recordamos, el objetivo es lograr el mayor número de familias numerosas asociadas a Hirukide, ya que cuantas más seamos, mayor será nuestra representatividad y capacidad de obtener nuestros objetivos.

Por cada nueva familia que asociéis tendréis un número para participar en el sorteo de una cesta de la compra por valor de 150 euros de productos marca Eroski. Pero, es importante recordaros que la nueva familia asociada tiene que indicar vuestro nombre y los apellidos de vuestra familia en el espacio reservado para ello en la ficha de inscripción. El sorteo se realizará entre las familias que hayáis asociado a otra/s y, además, por cada familia que asociéis recibiréis una de nuestras exclusivas tazas personalizadas de Hirukide.

 

 

 

.

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/12/Imag-FamFam_def.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/12/Imag-FamFam_def-300x300.jpgHirukideActividades & Serviciosportada
Sorteo de 150 euros de compra de productos Eroski.  Os recordamos que hasta el próximo mes de septiembre, incluido, estamos llevando a cabo nuestra campaña de captación de socios “Familia asocia a otra familia”. Estas fechas de verano, en las que tendemos a tener algo más de tiempo y menos estrés...