El pasado 17 de marzo, sábado, realizamos nuestra primera salida familiar del año, en la que disfrutamos de un completo plan familiar durante toda la jornada en la zona de Mendaro y alrededores.

La actividad comenzó en la fábrica de chocolate Saint Gerons en Mendaro, que visitamos por turnos de media hora, donde pudimos comprobar la elaboración artesanal y saborear su exquisito chocolate. Una vez finalizada la visita, las familias de los dos primeros turnos hicimos una ruta de senderismo por la zona hasta mediodía, teniendo que suspenderse para los siguientes, debido a la intensa lluvia.

Para comer nos citamos todos en Lastur, donde contábamos con un centro de aventura y en el que algunas familias comieron en el restaurante y otras en el frontón los bocadillos traídos desde casa.

Ya por la tarde, hubo familias que participaron en una partida de Paintball o en un taller de talo con visita al molino, en el que vimos cómo molían el maíz gracias a una pequeña presa que tenían en el río.

La salida, pese a la meteorología un poco adversa, fue un éxito y os agradecemos a todas las familias que os acercasteis, vuestra participación ya que es un momento de encuentro y de compartir experiencias que muchas de las familias agradecen, en esta GRAN FAMILIA que formamos HIRUKIDE.

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/04/imag_salida_mendaro.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/04/imag_salida_mendaro-300x300.jpgHirukideActividades & Serviciosportada
El pasado 17 de marzo, sábado, realizamos nuestra primera salida familiar del año, en la que disfrutamos de un completo plan familiar durante toda la jornada en la zona de Mendaro y alrededores. La actividad comenzó en la fábrica de chocolate Saint Gerons en Mendaro, que visitamos por turnos de...