El pasado 20 de noviembre acudimos al acto de conmemoración del 50 aniversario de la Federación Española de Familias Numerosas. El evento tuvo lugar en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y estuvo presidido por el secretario de Estado de Servicios Sociales, Mario Garcés.

En el acto participaron representantes de las federaciones y asociaciones autonómicas de todo el Estado, junto a entidades sociales y empresas de los sectores de la banca, alimentación, automóviles, seguros, idiomas, formación, ocio y turismo, etc.

Os ponemos el enlace al vídeo homenaje a las familias numerosas, que se estrenó en el evento, titulado “Familias numerosas, numerosas en felicidad” (https://www.youtube.com/watch?v=eAGo1-HuGdQ).

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/12/Acto50anivFEFN_newl2.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/12/Acto50anivFEFN_newl2-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
El pasado 20 de noviembre acudimos al acto de conmemoración del 50 aniversario de la Federación Española de Familias Numerosas. El evento tuvo lugar en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y estuvo presidido por el secretario de Estado de Servicios Sociales, Mario Garcés. En el acto participaron...