Sábado 15 de septiembre, Bilbao. 

El sábado 15 de septiembre os esperamos en el Parque Doña Casilda a todas las familias tanto de Bizkaia, como de Araba y Gipuzkoa. Un año más, la Jornada será en la zona del Museo de Bellas Artes y habrá nuevas atracciones y juegos para todas las edades. No olvidéis pasar por nuestra oficina de información durante la Jornada a recoger vuestro detalle para la familia.

Será la última Jornada Familiar del año y por ello os recordamos a todas las familias de los tres territorios que podéis acudir a ella con familiares y amigos. Al no haber comenzado todavía para esa fecha las actividades deportivas y extraescolares de vuestros hijos/as, podréis disfrutar de la fiesta desde primera hora de la mañana.

Las familias asociadas no olvidéis pasar por nuestra oficina de información en el parque, para recoger el detalle para vuestros hijos/as. ¡Os esperamos!

https://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/02/hirukide69.jpghttps://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/02/hirukide69-300x296.jpgHirukideActividades & Serviciosportada
Sábado 15 de septiembre, Bilbao.  El sábado 15 de septiembre os esperamos en el Parque Doña Casilda a todas las familias tanto de Bizkaia, como de Araba y Gipuzkoa. Un año más, la Jornada será en la zona del Museo de Bellas Artes y habrá nuevas atracciones y juegos para...