Un año más, la lluvia quiso acompañarnos en la edición de nuestra Jornada Familiar Solidaria en Bizkaia, que tuvo lugar el sábado 16 de septiembre. Pero la llovizna que tuvimos a intervalos y más intensa desde media tarde, no impidió que cientos de familias disfrutaran del evento durante todo el día en el parque Doña Casilda de Bilbao. En esta edición volvimos a colaborar con la Asociación de Donantes de Sangre de Bizkaia, que desplazaron su autobús de extracciones al parque durante la mañana, donde madres y padres pasaron a donar sangre.

La Jornada Familiar se fue animando conforme llegaban las familias con paraguas en mano y muchas ganas de ver disfrutar a sus hijas e hijos, que abarrotaron los talleres, ludotecas e hinchables. Este año, junto al taller de esgrima, tuvimos como novedad uno de Mugendo, en el que las niñas y niños aprendieron nociones básicas de este arte marcial. También como novedad, mayores y pequeños disfrutaron de talleres de fotografía y baile familiar, así como de manualidades en inglés y una rica degustación de Nutella.

Entre las actividades que estrenamos, destacaron los juegos de puntería, la habitación mágica, llena de sorpresas, y los hinchables basetxe y wipe-out, donde los txikis disfrutaron saltando y poniendo a prueba su equilibrio y habilidad durante toda la jornada.

Así, entre música, juegos, talleres… transcurrió el día, durante el cual el tren txu-txu no paró de hacer viajes con decenas de familias y la tómbola de repartir regalos entre todos los asistentes.

Con esta Jornada Familiar, clausuramos las celebraciones de este año, emplazando a todas las familias a las tres próximas, ya en 2018.

Enlace a las fotos de la Jornada

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/09/IMG_0503-1024x683.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/09/IMG_0503-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
Un año más, la lluvia quiso acompañarnos en la edición de nuestra Jornada Familiar Solidaria en Bizkaia, que tuvo lugar el sábado 16 de septiembre. Pero la llovizna que tuvimos a intervalos y más intensa desde media tarde, no impidió que cientos de familias disfrutaran del evento durante todo...