El pasado 20 de mayo, miles de niñas y niños disfrutaron de nuestra 19 Jornada Familiar Solidaria en Vitoria-Gasteiz, con la que conmemoramos el Día Internacional de la Familia.

Con más de 20 actividades, juegos, talleres y espectáculos distribuidos en el interior y exteriores del centro comercial El Boulevard, la fiesta tuvo un gran éxito de asistencia y participación.

Entre los más pequeños destacaron la ludoteca infantil y los hinchables y entre el resto de niñas y niños las actividades reina han sido el jumping, el taller de maquillaje, la esgrima o hinchables como el péndulo o la barredera.

Igualmente tuvo un gran éxito el Photocall de Ikatz para familias de Hirukide, por el que pasaron y posaron decenas de familias a lo largo de todo el día.

Este año colaboramos con la Asociación de Donantes de Sangre de Álava, que desplazó hasta el evento su autobús de extracciones, donde recibieron donaciones de sangre durante toda la mañana. De igual forma, colaboramos con el Banco de Alimentos de Araba, mediante la recogida de alimentos durante toda la jornada, mediante la campaña “Solidarios por narices”, promovida por Caype y Los Madrugadores (Radio Gorbea).

Agradecemos la colaboración en el evento de todas las instituciones, entidades y empresas patrocinadoras y colaboradoras, así como a los representantes públicos que nos acompañaron durante la Jornada.

ENLACE A LAS IMÁGENES DEL EVENTO

 

 

 

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/05/MG_9406-1024x683.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/05/MG_9406-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
El pasado 20 de mayo, miles de niñas y niños disfrutaron de nuestra 19 Jornada Familiar Solidaria en Vitoria-Gasteiz, con la que conmemoramos el Día Internacional de la Familia. Con más de 20 actividades, juegos, talleres y espectáculos distribuidos en el interior y exteriores del centro comercial El Boulevard, la...