Desde el Museo de Bellas Artes de Bilbao nos han cedido 20 invitaciones gratuitas para sortear entre las familias de Hirukide. La vigencia de estas entradas es hasta el 15 de mayo, día que finaliza la interesante exposición temporal de Renoir que acaban de inaugurar.

Teniendo en cuenta que la entrada para menores de 12 años es gratuita, las entradas las sortearemos en lotes de ​dos ​entradas. Para participar en este nuevo sorteo, tenéis que mandarnos un mail a ​concurso@hirukide.com indicándonos la fecha y ciudad donde vamos a celebrar nuestro 8º Congreso Vasco de Familias Numerosas.

Entre las familias que nos escribáis realizaremos el sorteo el día 13 de marzo y será comunicado a las afortunadas y hecho público a través de nuestra página de Facebook.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/02/bell_art_reno2-1024x658.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/02/bell_art_reno2-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
Desde el Museo de Bellas Artes de Bilbao nos han cedido 20 invitaciones gratuitas para sortear entre las familias de Hirukide. La vigencia de estas entradas es hasta el 15 de mayo, día que finaliza la interesante exposición temporal de Renoir que acaban de inaugurar. Teniendo en cuenta que la...