Las familias que lo deseéis, podéis participar en el nuevo sorteo de tres lotes de cinco entradas en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz, para el espectáculo Sherezade, a cargo de la Banda Municipal de Música. La función será el día 21 de mayo a las 18:00h.

Como en las anteriores ocasiones, estas entradas las sortearemos entre las familias asociadas. Para participar en este nuevo sorteo, tenéis que mandarnos un mail a concurso@hirukide.com indicándonos las fechas en las que vamos a celebrar nuestras Jornadas Familiares Solidarias.

Entre las familias que nos escribáis realizaremos el sorteo el día 3 de mayo y será comunicado a las afortunadas y hecho público a través de nuestra página de Facebook.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/03/Sherezade.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/03/Sherezade-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
Las familias que lo deseéis, podéis participar en el nuevo sorteo de tres lotes de cinco entradas en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz, para el espectáculo Sherezade, a cargo de la Banda Municipal de Música. La función será el día 21 de mayo a las 18:00h. Como en las anteriores...