Nos han cedido 20 entradas de 1 día para asistir al Salón de Tendencia Creativas de Bilbao, que se celebra a partir de mañana jueves en el BEC. Las entradas las vamos a sortear mañana a mediodía en 4 packs de 5 entradas, entre las familias asociadas a Hirukide que quieran participar en el sorteo (los niños/as hasta 10 años entran gratis).

Para participar nos tenéis que enviar un mail a promocion@hirukide.com antes de mañana a las 12:00 del mediodía indicándonos cuál es el próximo municipio que vamos a visitar (en febrero), junto a vuestros apellidos y un teléfono de contacto.

Una vez realizado el sorteo, se lo comunicaremos a las familias que hayan sido agraciadas mañana jueves a mediodía.

 

Tendencias Creativas Bilbao:

Más de 100 entidades organizan numerosas actividades para todos los gustos y que abarcan gran variedad de ámbitos: bisutería, repostería, marroquinería y patchwork entre otras…

Descubrir, aprender y disfrutar de diversas manualidades útiles y decorativas para el hogar. También miles de ideas para un regalo, reciclar y renovar prendas y muebles, con el valor añadido de ser exclusivo, totalmente personal y la emoción y satisfacción de hacerlo uno mismo serán posible con las propuestas de técnicas como el patchwork, scrapbooking, abalorios, bordados de cintas, bolillos, lanas, punto de cruz, pinturas, velas, decoración en cristal y resina gemoglue, arcilla polimérica, máquinas de coser, telas, botones, decoupage, etc.

El evento dura del jueves 1 al domingo 4 de febrero y las entradas que sorteamos son para el viernes o sábado o domingo.

 

Horarios:
– Viernes y sábado de 10 a 20h
– Domingo de 10 a 19h

Dirección: Bilbao Exhibition Centre. Azkue, 1 Barakaldo (Bizkaia)

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/01/tendencias.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/01/tendencias-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
Nos han cedido 20 entradas de 1 día para asistir al Salón de Tendencia Creativas de Bilbao, que se celebra a partir de mañana jueves en el BEC. Las entradas las vamos a sortear mañana a mediodía en 4 packs de 5 entradas, entre las familias asociadas a Hirukide...