El pasado 18 de junio celebramos nuestra 19 Jornada Familiar en la explanada Sagüés, a la que acudieron cientos de familias a lo largo de todo el día. Con la playa de la Zurriola de paisaje, tuvimos un magnífico día en el que mayores y pequeños disfrutaron de múltiples juegos, actividades, talleres y espectáculos.

ENLACE AL REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Este año los talleres fueron los grandes protagonistas de la Jornada Familiar. Durante la mañana contamos con el taller de música familiar de Musica Naiz, en el que enseñaron a los más pequeños a tocar diversos instrumentos, cantando sus canciones favoritas. A lo largo de todo el día el taller de robótica de Hiditec congregó a muchísimas niñas y niños, que interactuaron con robots y juegos de robótica. En el taller de Dentieder pudieron aprender de forma práctica y muy didáctica cómo cepillarse bien los dientes junto a Chase, de la Patrulla Canina. Como siempre, los talleres de manualidades, maquillaje y pintauñas, estuvieron igualmente repletos.

Pero no solo hubo talleres… El jumping, las camas elásticas, los juegos de puntería de Kaiku, los de habilidad, el tren infantil, las ludotecas, los hinchables de BM y Naturgas y un largo etcétera de atracciones completaron la diversión. Junto a ellos, la tómbola y el bar de Hirukide, repartieron simultáneamente alegrías y tentempiés. Como colofón, tuvimos el espectáculo de Dantza Saltsa, con el que pudieron bailar durante una hora los más txikis.

Agradecemos la ayuda, colaboración y patrocinio de las empresas, entidades e instituciones que han hecho posible llevar a cabo el evento.

 

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/06/IMG_0303-1024x683.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/06/IMG_0303-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
El pasado 18 de junio celebramos nuestra 19 Jornada Familiar en la explanada Sagüés, a la que acudieron cientos de familias a lo largo de todo el día. Con la playa de la Zurriola de paisaje, tuvimos un magnífico día en el que mayores y pequeños disfrutaron de múltiples...