Este domingo 8 de octubre realizaremos nuestra salida familiar de otoño. Será un completo plan que durará todo el día, entre el Parque Natural de Armañón, la Cueva de Pozalagua y Karpin Aventura, en la comarca de Las Encartaciones (Bizkaia).

Por la mañana nos citaremos en el Parketxe del Parque Natural de Armañón, donde nos harán una visita guiada al Centro de Interpretación. Posteriormente, visitaremos la Cueva de Pozalagua y a continuación iremos a comer a Karpin Aventura, Centro de Acogida de Fauna Silvestre. Situado a 15 minutos en coche, las familias podremos disfrutar durante la tarde de sus zonas de entretenimiento, así como de su flora y fauna. Cada familia podrá llevar su comida o comer en el bar de Karpin Aventura, en el que sirven bocadillos, platos combinados y raciones.

Programa:

11:15         Llegada al Parketxea del Parque Natural de Armañón.

11:30         Visita guiada al Centro de Interpretación del Parque Natural.

12:30         Visita guiada a la Cueva de Pozalagua.

13:30         Desplazamiento en coche hasta Karpin Aventura y comida

15:00         Visita por libre y entretenimiento en Karpin Aventura.

19:00         Cierre del parque

 

Precio: 9 euros/persona (menores de 2 años, gratis)

Dirección: Ranero Auzoa, s/n, 48891 Karrantza Harana. Bizkaia

Inscripciones: Llamando a Hirukide (945 25 36 02) o escribiéndonos a hirukide@hirukide.com indicándonos apellidos de la familia y número de miembros que asistirán y edades.

 

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/09/salid-famili.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/09/salid-famili-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
Este domingo 8 de octubre realizaremos nuestra salida familiar de otoño. Será un completo plan que durará todo el día, entre el Parque Natural de Armañón, la Cueva de Pozalagua y Karpin Aventura, en la comarca de Las Encartaciones (Bizkaia). Por la mañana nos citaremos en el Parketxe del Parque...