Os volvemos a recordar que tanto las ayudas de Gobierno Vasco por hijo/a a cargo, como la mayoría de las bonificaciones en impuestos y tasas municipales, hay que solicitarlas anualmente, ya que éstas no se suelen aplicar de oficio. Tener en cuenta que, para poder ser beneficiarios de lo último, debéis estar en posesión del Título de Familia Numerosa y tenerlo en vigor.

Siempre os aconsejamos que es bueno llamar a vuestro ayuntamiento para confirmar si este año hay alguna novedad o si os podéis beneficiar de alguna bonificación ya existente.

Este año os informaremos a las familias de los 22 municipios visitados si han realizado alguna modificación, indicando los plazos, documentación a aportar y los requisitos requeridos para cada una de las bonificaciones.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/01/ayud-nacimi.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/01/ayud-nacimi-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
Os volvemos a recordar que tanto las ayudas de Gobierno Vasco por hijo/a a cargo, como la mayoría de las bonificaciones en impuestos y tasas municipales, hay que solicitarlas anualmente, ya que éstas no se suelen aplicar de oficio. Tener en cuenta que, para poder ser beneficiarios de lo...