El martes 20 de febrero le llegará el turno a Eibar, donde haremos un café-presentación de Hirukide a las familias numerosas del municipio a las 18:00h. en la Casa de Cultura (Portalea).

En la reunión, a la que podéis invitar a todas las familias numerosas que conozcáis, os informaremos de todas las novedades que ha habido estos últimos años para nuestro colectivo, así como de vuestros derechos y ayudas. A su vez, nos podréis trasladar  vuestras preocupaciones y peticiones.

EIBAR:

Día: Martes 20 de febrero
Lugar: Sala para cursillos en Portalea (Casa de cultura), Bista Eder, 10
Hora: 18:00-19:30h.

Así mismo, el pasado 25 de enero, estuvimos en Etxebarri, donde presentamos la asociación a las familias numerosas de este municipio. Ese mismo día, por la mañana, nos reunimos con su alcaldía, a la que trasladamos diferentes sugerencias y peticiones para las familias numerosas de este municipio mostrando gran interés en modificar y mejorar las bonificaciones existentes y otras sugerencias que se le plantearon en materia de transporte.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/01/imag_eibar.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2018/01/imag_eibar-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
El martes 20 de febrero le llegará el turno a Eibar, donde haremos un café-presentación de Hirukide a las familias numerosas del municipio a las 18:00h. en la Casa de Cultura (Portalea). En la reunión, a la que podéis invitar a todas las familias numerosas que conozcáis, os informaremos de...