El jueves 25 de enero y dentro de nuestra campaña de presentación en municipios, acudiremos a Etxebarri (Bizkaia). La cita será a las 18:00h. en el Elkartegune (Parque Bekosolo), donde realizaremos un café-tertulia con las familias numerosas, además de presentarles nuestros servicios y actividades.

Por supuesto, contamos con que acudáis las familias de Hirukide y que invitéis a aquellas familias numerosas que sepáis que no están asociadas, ya que se trata de una inmejorable ocasión para que nos conozcan y sepan de primera mano cuáles son sus derechos y ventajas por ser familias numerosas. De igual forma, estáis invitadas las familias de los municipios de alrededor que queráis acudir a la presentación.

En estas reuniones aprovecharemos para que nos trasladéis vuestras preocupaciones y peticiones y a su vez nosotros os trasladaremos las conclusiones que tengamos de las reuniones mantenidas con los responsables de la corporación municipal, así como aquellas novedades que tengamos y nos pudieran afectar.

ETXEBARRI
Día: jueves, 25 de enero 2018
Lugar: Elkartegune (Parque Bekosolo, s/n)
Hora: 18:00-19:30H

 

 

 

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/12/Etxebarr.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/12/Etxebarr-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
El jueves 25 de enero y dentro de nuestra campaña de presentación en municipios, acudiremos a Etxebarri (Bizkaia). La cita será a las 18:00h. en el Elkartegune (Parque Bekosolo), donde realizaremos un café-tertulia con las familias numerosas, además de presentarles nuestros servicios y actividades. Por supuesto, contamos con que acudáis...