Desde Hirukide lamentamos que no haya ha salido adelante la ampliación a cinco semanas del permiso de paternidad que estaba previsto aplicarse este año 2018, ya que se ha quedado congelada por falta de Presupuestos Generales del Estado. La ampliación no se aprobó en el último Consejo de Ministros del año 2017 y por tanto no entró en vigor el 1 de enero de ese año.

Se desconoce además si acabará siendo una realidad a lo largo de este 2018, pues depende de que se aprueben con esa previsión los Presupuestos Generales del Estado o de que si se prorrogan los de 2017, existan tanto la voluntad política como los fondos necesarios para ponerlo en marcha.

Ya os informaremos más adelante si finalmente se lleva a cabo este o hay algún cambio con respecto al compromiso que se adquirió de que las familias de 4 hijos/as pasen a categoría especial.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/01/perm_patern.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/01/perm_patern-300x300.jpgHirukideNoticias
Desde Hirukide lamentamos que no haya ha salido adelante la ampliación a cinco semanas del permiso de paternidad que estaba previsto aplicarse este año 2018, ya que se ha quedado congelada por falta de Presupuestos Generales del Estado. La ampliación no se aprobó en el último Consejo de Ministros...