Durante estas fiestas navideñas hemos vuelto a disfrutar de tres PINes con condiciones muy favorables para las familias asociadas de Hirukide.

HiruPIN (Vitoria-Gasteiz)

El primero de ellos fue el HiruPin Gorbeia que tuvo lugar el sábado 17 de diciembre en el Centro Comercial Gorbeia, junto a Vitoria-Gasteiz. En él fuimos coorganizadores junto al propio centro comercial y, además de las atracciones y talleres realizados para los más pequeños, hubo descuentos en diferentes establecimientos, así como decenas de sorteos especiales. En él participaron cerca de 400 niñas y niños de Hirukide, junto a muchos otros no socios/as, ya que el evento estuvo abierto a todas las familias.

PIN KURSAAL y FICOBA

El viernes 23 de diciembre las familias de Hirukide pudimos disfrutar gratis de 16:00 a 19:30 h. en el PIN situado en el cubo pequeño del Kursaal de Donostia-San Sebastián. El lunes 26 llegó el colofón, con el gran parque infantil situado en Ficoba (Irún), donde de 15:00 a 20:00 h. las niñas y niños de Hirukide entraron también gratuitamente teniendo que cerrar la entrada a las 17.00 h. por aforo completo. Fueron dos tardes muy especiales, con múltiples actividades, juegos y entretenimientos para niñas y niños de todas las edades.

Confiamos que el año que viene el BEC se sume a colaborar con Hirukide, para poder ofrecer a nuestras familias asociadas de Bizkaia un día tan especial como han tenido las de Gipuzkoa en el Kursaal o en Ficoba.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/01/pines_nav.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/01/pines_nav-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
Durante estas fiestas navideñas hemos vuelto a disfrutar de tres PINes con condiciones muy favorables para las familias asociadas de Hirukide. HiruPIN (Vitoria-Gasteiz) El primero de ellos fue el HiruPin Gorbeia que tuvo lugar el sábado 17 de diciembre en el Centro Comercial Gorbeia, junto a Vitoria-Gasteiz. En él fuimos coorganizadores...