Os informamos que este año volveremos a tener tres jornadas muy especiales para las niñas y niños de Hirukide en tres Parques Infantiles de Navidad. Os animamos a que os acerquéis con ellos/as, ya que seguro pasarán un día o una tarde inolvidable entre juegos, atracciones y talleres.

 

16 de diciembre. HIRUPIN EN EL C.C.GORBEIA

Un año más disfrutaremos del Parque Infantil del Centro Comercial Gorbeia (Araba/Álava) con condiciones muy ventajosas para las familias de Hirukide. Será de 12:00 a 21:00h. y en él no solo habrá actividades para los más pequeños, sino descuentos en diferentes comercios o establecimientos para las familias de Hirukide, así como sorteos especiales para los socios/as que os acerquéis hasta nuestra oficina de información ese día, que estará frente a Carrefour. Los más pequeños tendrán ludoteca, hinchables, talleres, karting y muchas más sorpresas que están por terminar de concretar y sobre las que ya os iremos informando.

 

23 de diciembre. BEC y FICOBA

Este año hemos llegado a un acuerdo con el BEC (Barakaldo) por el que el día 23 de diciembre, sábado, de 11:00 a 20:00h. las familias de Hirukide podremos entrar al precio de 2 euros/persona, siendo el máximo a pagar por familia de 10 euros (siempre que sean padre/madre y hermanos/as asociados).

El mismo sábado 23 de diciembre, las familias de Hirukide también podremos disfrutar del PIN de Ficoba (Irún). El horario será de 15:00 a 20:00h. y las familias de Hirukide podremos entrar también al precio de 2 euros/persona, siendo el máximo a pagar por familia de 10 euros (siempre que sean padre/madre y hermanos/as asociados).

 

26 de diciembre. KURSAAL

El martes 26 de diciembre, de 10:30-13:30h., también podremos acudir al PIN del Palacio Kursaal a 1 euro por persona.

 

Como en anteriores ediciones habrá el día de la discapacidad en Kursaal y Ficoba, para las familias que tengáis algún miembro en esa circunstancia; os iremos informando más adelante, qué días y en qué condiciones se podrá acudir.

Os recomendamos que a todos ellos acudáis a primera hora ya que el aforo es limitado. Recordaros también que es imprescindible presentar el carné de Hirukide para beneficiaros de dichos precio.

Además, durante los días en los que estén abiertos estos PINEs, las familias de Hirukide podremos disfrutar de 1 euro de descuento en el BEC y Kursaal, mientras que en Ficoba la entrada de niños/as y adultos será de 6 euros/persona.

 

 

 

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/11/pinficoba-1024x683.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/11/pinficoba-300x300.jpgHirukideActividades & Serviciosportada
Os informamos que este año volveremos a tener tres jornadas muy especiales para las niñas y niños de Hirukide en tres Parques Infantiles de Navidad. Os animamos a que os acerquéis con ellos/as, ya que seguro pasarán un día o una tarde inolvidable entre juegos, atracciones y talleres.   16 de...