Desde Eroski han realizado unos nuevos vales para Hirukide, de uso exclusivo online. Debido a un problema operativo generado con los cupones que os enviamos hace unos meses, no era posible acumularlos en un mismo pedido en el supermercado online. Con estos nuevos vales el problema queda solventado.

Los vales en papel que tenéis en vuestros hogares, podéis seguir canjeándolos íntegramente en vuestras compras físicas en supermercados e hipermercados Eroski, pero desde el 19 de mayo ya no servirán para las compras online. Para las compras online hay que usar los nuevos vales.

Aquellas familias que no hayáis recibido nuestra Newsletter con los nuevos vales adjuntos por valor de 78 euros, poneros en contacto con Hirukide en el teléfono 945 25 36 02 o en hirukide@hirukide.com para que os los enviemos.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/05/foto-eroski-vales.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/05/foto-eroski-vales-300x300.jpgHirukideportada
Desde Eroski han realizado unos nuevos vales para Hirukide, de uso exclusivo online. Debido a un problema operativo generado con los cupones que os enviamos hace unos meses, no era posible acumularlos en un mismo pedido en el supermercado online. Con estos nuevos vales el problema queda solventado. Los vales...