Con más de 20 millones de reproducciones en 7 días en nuestra página de Facebook, el vídeo está conmoviendo por su realismo y fuerza, al poner el foco de atención en la importante figura de los abuelos y abuelas dentro de la familia.

Bajo el título “Con los abuelos, somos +Familia” y  estrenado en primicia en nuestro Congreso, les hacemos un merecido homenaje por ser una parte imprescindible de nuestras familias y el mejor ejemplo de cariño, paciencia y valores. Como advertimos en el vídeo, mejor no verlo en público o hacerlo con un pañuelo a mano…

En él hemos puesto en valor su presencia, su aportación y su importancia, más allá de la ayuda material o para la conciliación que puedan llevar a cabo en muchos casos. Actualmente, su figura se valora en muchas ocasiones por su papel de facilitadores de la conciliación laboral y familiar de sus hijos/as, siendo en ocasiones salvavidas o apaga fuegos en el cuidado de los nietos/as…

Siendo tan necesaria o beneficiosa en muchos casos esta ayuda, con este vídeo queremos ir más allá y que se aprecie en toda su dimensión la aportación que los abuelos/as hacen o pueden hacer dentro de la familia en cuanto a transmisión de valores y aspectos humanos de gran calado.

Queremos agradecer la participación y colaboración de varios socios/as de Hirukide, que han actuado en el rodaje del vídeo junto a los actores profesionales. Esperamos que os guste tanto como los anteriores que hemos ido haciendo los últimos años y nos ayudéis con su difusión enviándolo a vuestros familiares y amigos, compartiéndolo en las redes sociales. Muchas gracias!

 

 

 

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/10/imagen-video-1024x704.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/10/imagen-video-300x300.jpgHirukideActividades & Serviciosportadaslider
Con más de 20 millones de reproducciones en 7 días en nuestra página de Facebook, el vídeo está conmoviendo por su realismo y fuerza, al poner el foco de atención en la importante figura de los abuelos y abuelas dentro de la familia. Bajo el título “Con los abuelos, somos +Familia” y  estrenado...