De cara a obtener una navegación más sencilla, y directa, hemos rediseñado y mejorado la programación de la sección de descuentos en nuestra página web (enlace). De esta forma, confiamos que sea más intuitiva y visual para localizar los comercios y empresas que hacen descuentos.

En el botón de DESCUENTOS/AYUDAS os aparece un desplegable con la posibilidad de consultar todos los descuentos por SECTOR, o por MUNICIPIO acercándoos con el mapa, así como las NOVEDADES u OFERTAS que tengamos en ese momento, además de facilitaros un contacto para hacernos alguna RECLAMACIÓN/ SUGERENCIA que tuvierais de alguna entidad.

Y, por último, todos los códigos descuento que os facilitábamos vía mail o por teléfono, podréis consultarlos directamente en la web en la entidad que lo ofrezca. Se os pedirá el correo electrónico que nos facilitasteis en su día a la asociación para verificar que efectivamente sois socios, y si es válido se os enviará un mail con la contraseña o el código de descuento que habéis solicitado y unas instrucciones si son necesarias para el uso del mismo. Por lo que os recomendamos si no os acordáis del mail o mails que nos facilitasteis cuando asociasteis, que nos llaméis para dároslo, y si no es el que usáis habitualmente que nos deis otro para que podáis recibir puntualmente las newsletters y ofertas que tengamos.

Esperemos que os sea de gran utilidad (enlace a descuentos).

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/06/Pantallazo-DESCUENTOS_web.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/06/Pantallazo-DESCUENTOS_web-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
De cara a obtener una navegación más sencilla, y directa, hemos rediseñado y mejorado la programación de la sección de descuentos en nuestra página web (enlace). De esta forma, confiamos que sea más intuitiva y visual para localizar los comercios y empresas que hacen descuentos. En el botón de DESCUENTOS/AYUDAS...