Se aplaza a después del verano el fin de semana familiar que se iba a celebrar en Noja el fin de semana del 26 al 28 de mayo. Os mantendremos informados de las nuevas fechas, que serán ya a la vuelta del verano

El municipio cántabro de Noja, que ostenta el sello de Turismo Familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas, nos ofrecerá un programa de fin de semana especialmente preparado para familias con hijos/as.

El programa contará con actividades programadas para viernes, sábado y domingo:

– El viernes por la tarde, recepción de familias y entrega de acreditaciones, para posteriormente realizar una visita guiada al palacio del Marqués de Albaicín.

– El sábado proponen una salida running train para conocer los montes de Noja (10 km), el plan “De mayor quiero ser explorador” o una salida de ecoturismo al parque natural de las marismas de Victoria.

– El fin de semana familiar se culmina el domingo con la fiesta de despedida, con música, cuentacuentos, ghymkana, graffitis, etc.

Durante todo ese fin de semana, se podrá disfrutar de un precio especial en el acceso al Centro de Ocio Playa Dorada, que cuenta con piscinas climatizadas, sauna…, además de gimnasio y ocioteca para niños de 4 a 12 años. La entrada a cada actividad será de un euro enseñando la acreditación.

Además, las familias de Hirukide contaremos con precios especiales en 9 alojamientos (hoteles, camping, apartamentos,…).

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/03/1Noj_plan_fam.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/03/1Noj_plan_fam-300x300.jpgHirukideportada
Se aplaza a después del verano el fin de semana familiar que se iba a celebrar en Noja el fin de semana del 26 al 28 de mayo. Os mantendremos informados de las nuevas fechas, que serán ya a la vuelta del verano El municipio cántabro de Noja, que ostenta...