Un año más, os invitamos a participar en el IX Concurso Infantil de Christmas, del que saldrá nuestra felicitación de las próximas fiestas navideñas. Los dibujos deberán mandarse o entregarse en Hirukide o enviarse escaneados por mail a: concurso@hirukide.com. En todos los casos es imprescindible aportar los datos del autor: nombre, edad, dirección completa y teléfono. El plazo es hasta del 1 de diciembre de 2017 (inclusive) y el fallo del jurado será el 5 de diciembre.

Podrán participar todos los niños/as de 4 a 14 años que sean hijos/as de familias numerosas miembros de Hirukide. Se establecen tres categorías, según edad, que serán:

– De 4 a 6 años, set de material escolar

– De 7 a 9 años, set de material escolar

– De 10 a 14 años, set de dibujo y material escolar

El dibujo deberá presentarse en papel o cartulina tamaño DIN A4 (29,7 x 21 cms) sin doblar. Cualquier técnica de pintura es válida (lápices de colores, ceras, rotulador, acuarelas, etc.), si bien por las dificultades que puedan presentar a la hora de ser escaneados, no serán objeto de atención del jurado trabajos tipo “collage”, que incorporen detalles hechos con materiales como algodones, telas, legumbres, etc.

De los tres trabajos ganadores, el jurado elegirá uno como postal navideña de Hirukide.

Las bases completas del certamen podéis consultarlas en este enlace.

 

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/11/conc-xtmas17.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/11/conc-xtmas17-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
Un año más, os invitamos a participar en el IX Concurso Infantil de Christmas, del que saldrá nuestra felicitación de las próximas fiestas navideñas. Los dibujos deberán mandarse o entregarse en Hirukide o enviarse escaneados por mail a: concurso@hirukide.com. En todos los casos es imprescindible aportar los datos del...