Os recordamos que desde el 1 de enero comenzamos de nuevo nuestra campaña de captación de socios, “Familia asocia a otra familia”, que durará hasta el mes de septiembre, incluido. Un año más, el objetivo es lograr el mayor número de familias numerosas asociadas a Hirukide. Todos sabemos que “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”… y vuelve a llegar la hora de demostrarlo.

Por cada nuevo socio que indique el nombre de vuestra familia en la ficha de inscripción participaréis en el sorteo de un carro por valor de 150 euros  de productos marca propia EROSKI a consumir en el supermercado o hipermercado que escojáis del Grupo Eroski. Se realizará un sorteo entre las familias participantes de cada uno de los tres territorios. Además, todas las familias que asociéis a otra, recibiréis un detalle de Hirukide.

Es importante que tengáis en cuenta que la nueva familia asociada tiene que indicar vuestro nombre o los apellidos de vuestra familia en el espacio reservado para ello en la ficha de inscripción, donde pone “Ha conocido Hirukide a través de…”.

Una vez más, muchas gracias al Grupo Eroski por su colaboración

 

 

 

.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/12/camp_F_asoc_F.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/12/camp_F_asoc_F-300x300.jpgHirukideActividades & Serviciosportada
Os recordamos que desde el 1 de enero comenzamos de nuevo nuestra campaña de captación de socios, “Familia asocia a otra familia”, que durará hasta el mes de septiembre, incluido. Un año más, el objetivo es lograr el mayor número de familias numerosas asociadas a Hirukide. Todos sabemos que “LA UNIÓN...