El Ararteko ha remitido al Parlamento Vasco su Informe Anual 2016, dentro del cual ha destacado la estrecha relación que mantiene con Hirukide, fruto de varias reuniones mantenidas con dicha institución a lo largo del año.

En concreto, dentro del Capítulo III, titulado  “Actuaciones del Ararteko en defensa de los colectivos de atención Pública”, aparecen diversas quejas atendidas con relación a nuestro colectivo. Dentro de este apartado, el propio Ararteko destaca la importancia que tiene para Hirukide que las administraciones vascas apuesten firmemente por dar un fuerte impulso a las inversiones públicas en las familias con hijos e hijas, así como nuestra demanda de que se incorporen instrumentos de evaluación previa del impacto en las familias de las medidas promovidas desde los distintos sectores de intervención pública.

Desde Hirukide agradecemos la sensibilidad y buena sintonía que mantenemos con esta institución y confiamos que sigamos trabajando conjuntamente en pro de las familias con hijas e hijos en general y las numerosas en particular.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/04/1inf_arart.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/04/1inf_arart-300x300.jpgHirukideNoticias
El Ararteko ha remitido al Parlamento Vasco su Informe Anual 2016, dentro del cual ha destacado la estrecha relación que mantiene con Hirukide, fruto de varias reuniones mantenidas con dicha institución a lo largo del año. En concreto, dentro del Capítulo III, titulado  “Actuaciones del Ararteko en defensa de los...