La I Bicicletada Popular Solidaria Bridgestone tiene como objetivo fomentar el uso de medios de transporte sostenibles, como es el caso de la bicicleta, dentro de su política “Our Way to Serve” en sus tres áreas prioritarias: movilidad, personas y medio ambiente.

Con la participación en este evento promoveréis la movilidad sostenible, mejorando el medio ambiente y colaboraréis con un fin social a favor de GORABIDE, pudiendo dar un paseo en bicicleta de 10 km por el Gran Bilbao y participando en las múltiples actividades y sorteos que tienen preparados para ese día.
Para todos los inscritos tienen preparado una bolsa de corredor al finalizar la marcha, con diversas sorpresas. En la recogida del dorsal os harán entrega además de una camiseta. Y también, con el dorsal entraréis en un sorteo de productos donados por los patrocinadores.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el sábado 4 de noviembre a las 14.00h, en la web del evento o en la tienda de Ciclos Maestre de Bilbao (Licenciado Poza,60) de 9:00 a 14:00h. También podréis realizar la inscripción el mismo día de la marcha, 5 de noviembre, de 9:00 a 10.30h, en el recinto de la prueba. Los niños/as menores de 12 años se deben inscribir en la cuota “Niños”. Los padres/madres/tutor(es) y los mayores de 12 años se deben inscribir en la cuota “General” o “Familias” según los casos.

Para que el evento sea un éxito y se desarrolle correctamente necesitan la ayuda de unos 100 voluntarios que ayuden con las tareas de montaje del recorrido, corte de calles, repartición de dorsales, realización de inscripciones, etc. Para aquellos interesados pueden apuntarse en bicicletadaBS@bridgestone.eu.

Lugar: Don Diego López Haro, 25 Bilbao
Fecha y horario: 5 de noviembre, 11:00h
Precio:
– Mayores de 12 años 7 euros.
– Familias 6 euros. Los niños menores de 12 años se deben inscribir en la cuota “Niños”.
– Los padres/madres/tutores y los mayores de 12 años se deben inscribir en la cuota “General” o “Familias” según los casos. Los menores de edad tendrán que inscribirse al menos con un adulto.

Más información: http://www.bicicletadabridgestone.com

 

RECORRIDO/IBILBIDEA

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/11/cartel-bicicletada.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/11/cartel-bicicletada-300x300.jpgHirukideOcio familiar
La I Bicicletada Popular Solidaria Bridgestone tiene como objetivo fomentar el uso de medios de transporte sostenibles, como es el caso de la bicicleta, dentro de su política 'Our Way to Serve' en sus tres áreas prioritarias: movilidad, personas y medio ambiente. Con la participación en este evento promoveréis la...