Con 32 millones de reproducciones desde nuestra página de Facebook y más de 1 millón de compartidos, nuestro vídeo en homenaje a todos los abuelos y abuelas ha cosechado un grandísimo éxito de difusión.

Bajo el título “Con los abuelos, somos +Familia”, en apenas un mes ha sido comentado y difundido en casi un centenar de medios online, blogs y páginas web de diversa índole, así como en programas radiofónicos de ámbito autonómico y estatal, así como en tres canales de televisión autonómicos distintos.

Y es que el vídeo ha conmovido a millones de personas por su realismo y fuerza, al poner el foco de atención en la importante figura de los abuelos y abuelas dentro de la familia. En él les hacemos un merecido homenaje por ser una parte imprescindible de nuestras familias y el mejor ejemplo de cariño, paciencia y valores.

Si aún no lo habéis visto aquí tenéis el enlace al vídeo.

Se ha subtitulado el video en inglés para quienes tengan familia en el extranjero y se lo deseen enviar.

Y aquí el enlace al vídeo subtitulado en inglés.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/11/imag_video.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/11/imag_video-300x300.jpgHirukideActividades & Serviciosportadaslider
Con 32 millones de reproducciones desde nuestra página de Facebook y más de 1 millón de compartidos, nuestro vídeo en homenaje a todos los abuelos y abuelas ha cosechado un grandísimo éxito de difusión. Bajo el título “Con los abuelos, somos +Familia”, en apenas un mes ha sido comentado y...