Ya tenemos familias ganadoras de nuestro IV Concurso de Fotografía de Hirukide, titulado “Fotografíate en familia”. Os agradecemos vuestra participación a todas las familias que nos habéis remitido fotografías estos meses. Entre ellas, destacan especialmente las realizadas a lo largo de las vacaciones de verano.

De todas ellas, se han elegido dos como ganadoras, al compaginar su calidad técnica y estética con el espíritu familiar que requería el certamen. De esta forma, las galardonadas son:

– Primer premio: Familia Asensio Pérez, de Sodupe premiada con una cámara digital, gracias a la colaboración de Foto Samar.
– Segundo premio: Familia Gorrotxategi Rodríguez, de Bakio, premiada con un reportaje fotográfico, gracias a la colaboración del Estudio de Fotografía Ibáñez.

 

 

Nuestro agradecimiento a las empresas colaboradoras:

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/10/Primer-premio_MURILLO-GALLEGO-1024x768.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/10/Primer-premio_MURILLO-GALLEGO-e1507047957715-300x300.jpgHirukideActividades & Serviciosportada
Ya tenemos familias ganadoras de nuestro IV Concurso de Fotografía de Hirukide, titulado “Fotografíate en familia”. Os agradecemos vuestra participación a todas las familias que nos habéis remitido fotografías estos meses. Entre ellas, destacan especialmente las realizadas a lo largo de las vacaciones de verano. De todas ellas, se han...